money property

Abogados25 es un despacho especializado en la eliminación de cláusulas suelo por lo que si has revisado tu hipoteca y tienes incorporada dicha cláusula podemos ayudarte a eliminarla y que te devuelvan todo el dinero cobrado de más.

A este respecto, como sabrá, el día 9 de mayo de 2013, el Tribunal Supremo dictó una Sentencia en la que declaraba nulas todas las cláusulas suelo que no cumplieran con los criterios de transparencia, así como con la debida y correcta información que se le debía prestar a todo cliente firmante de un préstamo hipotecario.

Desde Abogados25, sin compromiso, revisamos su hipoteca y comprobamos si usted tiene cláusula suelo, calculándole igualmente, de manera orientativa, cuánto dinero le han cobrado de más por la aplicación de la misma.

Actualmente son numerosas las sentencias ganadas en las que, además de eliminar la cláusula suelo, se consigue devolver al cliente el dinero pagado de más no sólo desde la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de Mayo de 2013, sino desde el comienzo de la hipoteca si es anterior a dicha fecha.

Le animamos enérgicamente a que no pierda más tiempo, ejerza sus derechos y recupere su dinero. Abogados25 le asesorará sin compromiso y le guiará por todo el procedimiento hasta conseguir lo que es suyo.

Igualmente te animamos a escuchar nuestra intervención en Radio10 Ingenio dónde tratamos la problemática de las cláusulas suelo:

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>