Escudo_BOC_2005_Nr_237_32La Agencia Tributaria Canaria ha habilitado la posibilidad de realizar presentaciones telemáticas y después pagar directamente en las entidades colaboradoras, para aquellos casos en los que dicha presentación telemática sea obligatoria. Para ello, el presentador, en el momento de realizar la presentación telemática, deberá marcar la opción “Si lo prefiere, puede abonar el pago directamente en una entidad colaboradora”.

Una vez finalizada la presentación telemática, el contribuyente deberá descargarse el documento de autoliquidación en su “Área personal > Mis presentaciones telemáticas”, para abonarlo directamente en una entidad colaboradora por alguno de los medios de los que esta disponga para el pago de impuestos a la Agencia Tributaria Canaria (pago en ventanilla, cajero automático, banca electrónica…). Si el medio elegido es el pago en ventanilla, deberá imprimir dos copias de la autoliquidación: una para el sujeto pasivo y otra para la entidad colaboradora.

Para más información: Guía

Fuente: ATC

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>