¿Qué sucede si le descubren su salida fuera del territorio español? ¿Tengo esperanzas de que me invaliden o anulen la sanción?

time-to-go-1180177_960_720

No todo está perdido. Es necesario no perder el tiempo desde que recibimos notificación de la propuesta de sanción, ya que dispones de un plazo máximo de 15 días para realizar las alegaciones pertinentes. Obviamente, cualquiera puede realizarlo, pero sería conveniente ponerse en manos de profesionales que conozcan de la materia para que os aporten base jurídica al respecto, debido a que normalmente, las sanciones suelen llevar aparejadas no solo la extinción de la prestación sino que además nos enfrentamos una situación en la que debemos de devolver la cantidades que habríamos percibido hasta el momento.

Desempleo

El paso siguiente será esperar la resolución, y si la misma mantiene la sanción, nos quedará la reclamación previa.

Si finalmente, no conseguimos convencer a este organismo, nos quedará acudir a los Tribunales, donde actualmente existen numerosas resoluciones y doctrina que nos pueden dar la razón.

Si te han descubierto y te han notificado el inicio de un procedimiento sancionador, no dudes en contactarnos.house-purchase-1019764_960_720 copy

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>